domingo, 11 de enero de 2015

Nos hacemos eco de una entrada del blog de think1tv

EMPRENDEDORES SOCIALES

Entre las buena noticias que encontramos hoy en nuestro mundo está la de que son muchos, a nivel internacional, que se preocupan por ayudar a forjar un mundo mejor, más humano, desde distintos campos, entre los cuales destaca por supuesto, el educativo.
En este sentido trabaja Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales; una organización independiente, sin ánimo de lucro, que lidera una apuesta decidida por la innovación y el emprendimiento social, con la aspiración de ayudar a formar una sociedad de ciudadanos, verdaderos agentes de cambio, porque "todo el mundo es capaz de cambiar el mundo"

Nos complace felicitar desde este blog a M. MONTSERRAT DEL POZO, directora de Think1,tv, que el próximo 14 de enero, a las 19h. en CaixaForum, Madrid, será reconocida oficialmente Ashoka Fellow , Emprendedora social, por su gran trabajo innovador en educación
MUCHAS FELICIDADES

www.spain.ashoka.org


domingo, 4 de enero de 2015

¡¡Mantente comunicad@ e informa@!!

Con el objetivo de hacer a todas las familias más partícipes y visibilizar la labor y funciones del AMPA, hemos querido diseñar y difundir este folleto en la comunidad educativa de nuestro Colegio.

¡¡Contamos contigo!








domingo, 21 de diciembre de 2014

miércoles, 8 de octubre de 2014

lunes, 13 de enero de 2014

CONOCER PARA COMPRENDER.

Empezamos el nuevo año con una invitación  para  conocer cómo trabajan nuestros hijos en el colegio, cómo se comunican y cómo se organizan utilizando las herramientas TIC.
Por lo que se nos ofertan dos sesiones formativas para padres y madres:
Jueves 16 de enero:  Uso de mail y Google Apps
Jueves 23 de enero: Entorno Moodle y herramientas web 2.0.
Ambas sesiones se llevarán a cabo de 19 a 21 horas.
Por motivos de organización las plazas son limitadas y asignadas por orden de inscripción.
Enlace permanente de imagen incrustada
foto: twittter Nazaret

Hacemos eco del optimismo e ilusión de la felicitación del nuevo año de nuestro colegio!! Lo mejor está aún por llegar....

Enlace permanente de imagen incrustada
LO E

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad en el cole. Derroche de ilusión!!!

pesebre_viviente 17_800x600
Diciembre 2009




Esta tarde el colegio se tansformará en un gran Portal Viviente en el que todas las familias podemos participar. 
Pesebre Viviente de Primaria: 
16:30h. 1º , 2º y 3º primaria 
19:00 4º.5º y 6º primaria.
Ágape del 12  jueves 2013 del festival de Navidad de Secundaria.
Al final del acto tendremos un ágape cortesía del AMPA. 



Jueves 19 de diciembre: "Niños a Belén". Día de colaboración con Cáritas Calor y Café).
17-19 de diciembre: Workshop "Aprendizaje y servicio" Ed. Secundaria.
Viernes 20 de diciembre: Eucaristía de Navidad. Sembradores de estrellas 1º, 2º y 3º Primaria.
dscn9625
Diciembre 2012.