miércoles, 4 de diciembre de 2013




“La meta no es el final de una carrera, sino el principio de otra”, es el lema  del XIX Triatlón IES Yaiza que se celebró el  pasado viernes a partir de las 10:00 horas.

El XIX Triatlón IES Yaiza contó con la participación de alumn@s de dieciocho centros de Enseñanza Secundaria de Lanzarote,1150 alumn@s, quienes no escatimaron esfuerzos para llegar a la línea de meta. En esta nueva edición se han superado con creces todas las previsiones de los organizadores . Participaron un total de 270 equipos, constituidos por un máximo de cuatro componentes. Además, 107 triatletas realizaron  la prueba de manera individual.  En esta edición hubo dos categorías, una para los mayores de 20 años y otra para los menores de esa edad.
Nuestro colegio fue representado por un magnífico equipo que podemos ver en la foto acompañad@s por la profesora Ada:

Foto: Ampa Nazaret


El alumno  Antonio González con el dorsal nº 140 consiguió el tercer puesto en la categoría individual. ENHORABUENA!!!!
Foto: Lanzarote deportiva.



El equipo estuvo apoyado por un grupo de padres y madres que disfrutaron de este  magnífico día en Puerto Calero y Yaiza.
 Les hacemos partícipes de unos de los momentos más emocionantes del evento: La salida del primer grupo de natación entre los que se encontraban nuestro equipo.

Foto: Ampa Nazaret




Más info & fotos:
http://www.yaiza.es/bradley-ibrahim-y-summer-ibrahim-vencen-en-el-xix-triatlon-ies-yaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario